lunes, 28 de marzo de 2011

Ángela González

-En el blog de Andrea creo que fallaría que la barra es demasiado grande y centra demasiada antencion teniéndose que centrar en los juegos,....,es decir,la barra esta bien pero no tan grande. También creo que fallaría que no necesita tanto personal por lo menos para empezar porque se le iría mucho presupuesto en ello.Pero tambien creo que esta bien el sitio donde lo situo.

-En el blog de Antonio creo que fallaria el horario.es decir,tambien tendria que habrir por las mañana.Pero tambien creo que esta bien situado y que tiene una buena idea respecto a la distribucion de la tienda.

-En el blog de Camilo creo que fallaria en el horario respecto a lo que pone de que cerraria cuando las personas si quisieran ir,yo creo que tendria que tener porlomenos una ligera idea del horario.Tambien fallo en que no puso el sitio donde situaria el local.Y que no creo que pa lo que el quiere hacer que le valga un bajo.

-En el blog de Cristian creo que fallo en que repitio mucho en la entrada que quiere un local grande para tener sus consolas,... creo que en el horario por las tardes no tendira que habrir a las 2:30 ya que la gente estaria en sus casa comiendo,...,es decir demasiado pronto.Pero tiene una buena idea de la distribucion de las cosas.

-El blog de Jesus creo que fallaria en que los monitores si que tedrian que tener conocimientos ya que si no algunos padres no le irian por miedo a que sus hijos les pasar algo,..Pero creo que estan muy buen situado y organizado.

-El blog de Jonathan creo que fallaria que tendria que tener porlomenos 1 empleado mas aparte de el,y que no le aria falta poner una television ya que la gente que va seria para estar en el ordenador.

-En el blog de Julian creo que fallaria en el sitio donde esta situado,esta bien ,pero creo que estaria mejor otros lugares de Covas.Respecto el horario creo que esta bien, menos por lo de el verano lo de que dejara a sus clientes disfrutar del calor esta bien pero creo que no tiene que estar tan pendiente ,si no poner unos horarios.Pero creo que es muy buena idea ya que la de vivero siempre que vas esta llenisimo.

-El blog de Kevin no pone nada sobre su local ,solo pone donde le gustaria situarlo.

-El blog de Lucas no tiene nada puesto sobre su local.

-El blog de Miguel creo que fallaria que en local en si le cuesta ya demasiado,creo que no le haria falta tantos empleados, en el horario que habre a las 2 la gente aun esta llendo a sus casas para comer,creo que es demasiado temprano y que asta las 4 y media o asi no le va ir nadie.Pero creo que es muy buena idea ya que la de vivero siempre que vas esta llenisimo.Pero creo que tendra exito.

-En el blog de Nerea se comio letras.Esta redactado muy brevemente.No dice donde lo situaria solo dice nun lugar con aparcamiento pero no dice un sitio exacto.Repite varias veces la palabra "tera" y creo que non necesitaria tantas habitaciones.Pero me parece una buena idea y creo que tendra exito.

-El blog de Patricia non dice un numero fijo de empleados,n0on especifica algun nombre para comprar las maquinas y es muy breve.Pero creo que ten unha boa idea da distribucion.

-El blog de Ramon no tiene nada antes ahora ahora creo que ha sido demasiado breve y que tendria que comprar las cosas en otro sitio que en decatlon.Pero es una buena idea.

-El blog de Ruben puso la letra demasiaso pequeña,creo que en el horario a las 8 es demasiado pronto,creo qu es una buana idea sobretodo para la gente mallor de Ourol.

-El blog de Sara me parece muy buena idea lo de la entrada facilitada para cualquiera persona,creo que para empezar deberia de trabajar ella y otra persona porque aunque el dinero que le da a esa persona lo pueda utilizar para otras cosas , creo que seria mejor otro empleado porque si no ella iva acabar muy cansada.Pero me parece una buena idea ya que no hay muchas tiendas de ropa en Vivero.

-El blog de Tania creo que fue muy breve pero que la distribucion esta muy bien y que sera una buena idea y que tendra exito.

-El blog de Yan Carlos no deberia de haber puesto las preguntas creo qu edeberia trabajar asta mas tarde de las 6 me parce demasiado temprano ,no pone un ejemplo de alguna tienda donde se puedan comprar los productos que el quiere.

-El blog de Yolanda no deberia de poner las preguntas creo que en el sitio que pone aparte para que la gente esta a solas es una buna idea pero que no deberia cobrar por estar ahi,y no pone el sitio donde lo querreria situar .Pero creo que tendra exito y me parece que tiene un buen horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario