lunes, 28 de marzo de 2011

yancarlos nuñez

                                                        Ocpinion:

Yolanda: Me parece  que esta muy bien diseñado,esta bien redactado.el lugar esta bien situado,pienso que ese negocio podria funcionar.
Tania: Me parece bien su negocio,bien diseñado,me parece muy bien.
Sara: Esta muy bien situado,bien diseñado,por la puerta de Carlo V es un lugar perfecto para poner un negocio es decir que esta bien ubicado y la imagen que puso como pudia ser su negocio esta muy bien y el horario esta bien.
Ruben: Esta bien situado el Ourol, el horario esta bien,su diseño esta bien,su negosio puedes funcionar.
Ramon:Me pareces bien.
Patricia:Su negocio me parece bien,lr queda bien el cartel que le pondria ella a su negocio,su horario me parece bien,los suficientes trabajadores para su negocio,su negosio podria funcionar.
Nerea:su negocio podria atraer mucho clientes,creo que funciona,tienes todo ordenado.
Miguel: El lugar me pareces bien, de su negocio(bodafone),el horario me pareces bien,y las cosas que vaya a utilizar.me pareces bien.
Lucas:No tiene negocio.
Kelvin:Su negocio me parece bien.
Julian:Me parece que la tienda de bodabone me pareces bien y el lugar,horario,ect.
Jonathan:Tiene el diseño,el lugar que escogio me parece bien,el plano que el tienes(bien),lo que habera(bien),el horario(bien),su negocio es bvastante interesante.
Jesus: La escuela de deporte me oarece muy interesante tambien,en horario es perfecto,el lugar(bien),este negocio puedes funcionar,porque en ese lugar que el tiene para poner su negocio hay muchos chavales(muy bien).
Cristian:muy ordenado,muy interesante su negocio,bien diseñado,esta bien redactado,me parece bien.
Camilo:El espacio que el tiene me parece bien,el horario,el lugar,y esta muy bien redactado.
Antonio:El diseño esta bien,el horario(bien),el espacio(bien),el lugar (bien),esta bien redactado,me parece bien su negocio.
Angela:Su local me pareces excelente su idea (ludoteca),esta muy bien diseñado,bien redactado, el horario(muy bien),el espacio (bien),el numero de empleados(bien),es decir su idea me pareces bien.
Andrea:me pareces muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario