martes, 29 de marzo de 2011

Julián Calderón

El blog de Andrea:No especifica muy bien la posición y los horarios de cada empleado,tampoco dice exactamente donde van a estar situados los baños.Pero me parece bien lo de las bebidas y las comidas ya que la gente va a poder estar mas tiempo y también lo de los sofás que beneficiaria a la gente para poder relajarse tranquilamente mientras disfruta de una bebida o de otras actividades.

El blog de Angela:Me parece una buena idea ya que los padres podrán descansar tranquilamente
mientras sus hijos disfrutan de la ludoteca,el sitio esta muy bien ubicado ya que la gente que vive en Covas no tendrá que llevar a sus hijos hasta Viveiro.Respecto al horario,yo creo que tendría que cerrar por la tarde,aunque sea solamente 2 horas, asi sus empleados pueden descansar algo de tiempo.

El blog de Antonio:Los motivos que explica estan bastante bien,porque a futuro una tienda de esas puede llegar a trabajar mucho.El sitio esta bien ya que por la plaza de Lugo pasa bastante gente todos los días.Lo del horario me parece que tendría que abrir por las mañanas de 10:00 a 14:00 y abrir de 17:00 a 20:00.

El blog de Camilo:El dinero del alquiler del local me parece un poco excesivo.El horario me parece bien ya que por la mañana los niños que son los que suelen ir a las boleras,están en el colegio.También creo que se necesitarían mas empleados ya que en el bar pequeño no llegaría con una sola persona.

El blog de Cristian:La ubicación me parece bien ya que los motivos de porque lo pone en ese sitio esta bastante bien explicado.No especifica exactamente el tamaño del local.También lo del horario que no me parece que cierre a la 1:00 del mediodía y vuelva a abrir a las 14:30 ya que no dejaría mucho tiempo de descanso para sus empleados,pero se puede sacar algo positivo que es lo de la idea que tuvo que es muy buena,ya que su local se llenará de chavales.

El blog de Jesús:No pone en que estaciones del año va abrir,ya que podría poner que en el verano puede a llegar a venir mas gente.También pienso que le iría a hacer algo de competencia lo de las noches alternativas,pero respecto al aspecto positivo me parece bien lo de las edades de los chicos que puedan entrar y lo de los horarios de los monitores que esta bastante bien explicado.

El blog de Jonathan:No determina exactamente de porque quiere poner un cibercafé ya que los motivos que explica son poco entendibles,y en relación de los ordenadores me parece un poco excesivo de 10 a 15 porque yo creo que con 8 o 9 bastaría,y en relatividad al horario me parece muy bien y lo de que trabajé el solo también esta bien ya que no es un trabajo muy cansador y se ahorraría de pagarles a sus clientes.

El blog de Kevin:El sitio donde lo pondría esta bien porque en Covas no hay ninguno,en relación al horario serían demasiadas horas y tampoco pone si va tener empleados o no,ni explica detalladamente los motivos de porque quiere abrir su gimnasio.

El blog de Lucas:No puedo opinar porque no hizo nada.

El blog de Miguel:No entiendo lo de la localización de su negocio,ni de porque esta situado al lado del Estadio de Cantarrana.En relatividad al horario me parecen demasiadas horas ya que en vez de abrir a las 9:30 podría abrir a las 10:00 y cerrrar a la 13:00 y abrir luego de 17:00 a 20:00 horas.Respecto a lo los empleados esta bien explicado.

El blog de Nerea:Bastante incompleto ya que no explica ni las funciones de cada uno de sus empleados ni de sus horarios,ni tampoco especifica si son de las 8 de la mañana hasta las 9 de la mañana o de 8 de la mañana hasta 9 de la noche.Pero también se puede sacar algo positivo que son todas las cosas que abra dentro de su guardería.Ejemplo:El proyector, que esta muy bien ya que los niños podrían mirar peliculas,aprender,etc...

El blog de Patricia:El sitio me parece bien,también creo que es una muy buena idea lo del cartel,ya que podría atraer a mas clientes,respecto al horario yo pienso que son demasiadas horas,ni tampoco explica el detalladamente el tamaño de su local,pero esta bastante bien lo de todas las cosas que tendrá dentro su negocio.

El blog de Ramón:En mi opinión es una muy buena idea,en relación con los horarios yo creo que tendría que ser una hora y media y no una,pero después todo lo que pusó en mi opinión esta bastante bien.

El blog de Rubén Oca:Me parece una buena idea,aunque no creo que tenga mucho futuro en ese trabajo.En relatividad al horario esta bien y lo de los productos 100% naturales también es un plus para que la gente confíe en las cosas que vende,y todo lo demás esta bien menos lo del reloj que tiene que estar en la barra lateral y no donde lo puso.

El blog de Sara:Es un negocio que tendría mucha competencia y yo creo que funcionaría muy poco.La localización esta muy bien ya que allí hay una aparcamiento bastante grande y le beneficiaria muchísimo.Lo de los horario me parece también muy bien,y respecto a los empleados yo creo que tendría que empezar probando con uno, y si las cosas le van bien y por poniendo 1 0 2 empleados más,por el resto esta bien explicado.

El blog de Tania:(Horario)En mi opinión acabaría cerrando ya que tendría una fuerte competitividad con la clínica veterinaria que ya hay,pero con un poco de suerte puede que le valla bien.En relación con lo del horario me parece perfecto y lo de los empleados también,respecto a lo demás, yo creo que esta todo bien.

El blog de Yan Carlos:Lo de la localización no lo asimiló muy bien ya que esta en medio del monte y no creo que le valla mucha gente.Tampoco especifica el numero de empleados ya que él pone algunos,ni tampoco me parece correcto lo de la pregunta en que sitio vas a conseguir las cosas.Lo que creo que esta bien es lo de todos los materiales que va a tener dentro y lo del horario que esta dentro de todo bien.

El blog de Yolanda:La localización esta bastante bien y lo de los horarios también,pero creo que tendría que poner algunos empleados,y también esta bien pensado lo del wifi ya que para la gente que se aburra se podrá conectar a Internet totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario