lunes, 28 de marzo de 2011

Yolanda Giz Parapar

Yo creo que el blog de Andrea está bastante bien lo que pasa eesque tiene el blog en varios idiomas y seria mejor ponerlo o en gallegoo en catellano,y tambien que para todo lo que quiere poner necesita un local grande no mediano.

El blog de Angela:Creo que no tiene ningun fallo escepto que 2 personas me parece muy poco para trabajar ya que no creo que los niños estuvieran bien atendidos por que conlleban muchas responsabilidad.

El blog de Antonio no le encuentro ningun fallo excepto que como vai abrir un local as catro da maña

El blog de Camilo está muy bien ya que esplica a los lectores todo lo que necesitamos saber pero pone palabras sacadas de internet que ni el mismo sabe lo que significan.

El blog de Jesus está moi ben e non lle encontro ningun problema creo que a sua escola bai a funcionar por que ten actividades moi entretidas.

El blog de Jonathan está bastante bien pero no me parece normal que trabaje el solo todo el dia.
El blog de Julian tambien está bastante bien y me parece mui bien los horarios que tiene.
El blog de Lucas??

El blog de Miguel no está mal pero ya hay una tienda vodafone en Covas que seria la de Julian asique alguna de las dos tendria que cerrar ya que haria mucha competencia.
El blog de Nerea está bastante bien pero no me quedo muy claro lo de ludoteca guarderia paro por el resto está todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario